LÍNEAS DE ATENCIÓN
Bogotá - Colombia
(+57) 601 300 2114
Villavicencio
(+57) 608 678 8280
Arequipa - Perú
(+51) 982 782 178
www.culturalexperience.co

Envíanos un mensaje para responder tus dudas, informarte y hablar de tu nueva experiencia.

¿Qué programa te interesa?



¿Desde qué país nos escribes?


























llamada cultural experience

Estudiar Ingles en Inglaterra

Vive la Experiencia de conocer el mundo mientras estudias Inglés en Inglaterra y haces nuevos Amigos!

¡Estudiar ingles en inglaterra es posible!, Vive la experiencia de estudiar inglés en Inglaterra y conocerás la cultura británica, cuna de la lengua inglesa, con hermosa arquitectura que combina la modernidad y lo tradicional, lugares con paisajes increíbles, encantadora gente y un cantidad innumerable de eventos como conciertos, festivales, gastronomía, teatro, musicales, museos y exposiciones. Todo en el lugar preferido para el estudio de la lengua inglesa en el mundo.

El objetivo de este curso de ingles es desarrollar tus habilidades en el idioma para la vida cotidiana, es ideal si deseas mejorar tus destrezas lingüísticas mientras disfrutas de la experiencia de vivir en el exterior.

El curso de inglés en Inglaterra, tiene como meta aprender las habilidades claves de lectura, escritura, escucha y habla, dentro del programa de estudio se hace énfasis en gramática, vocabulario, expresión oral y pronunciación. Al estar inmerso en un país que habla inglés, de convertirás en un aprendiz eficiente y podrás seguir aprendiendo incluso cuando te encuentres fuera del aula de clases.

Programas para Estudior de ingles en Inglaterra:

• Inglés General.
• Inglés Intensivo.
• Inglés de Negocios.
• Inglés con Fines Académicos.
• Preparación para Exámenes (IELTS, TOEFL, FCE, CAE, CPE)
• Clases Privadas de Ingles.

Nuestras escuelas se encuentran ubicadas en London y Torbay.

estudiar ingles en inglaterra

estudiar ingles en inglaterra 01 estudiar ingles en inglaterra 02 estudiar ingles en inglaterra 03 estudiar ingles en inglaterra 04 estudiar ingles en inglaterra 05 estudiar ingles en inglaterra 06 estudiar ingles en inglaterra 07 estudiar ingles en inglaterra 08
estudia ingles en inglaterra 11 estudiar ingles en inglaterra 12 estudia ingles en inglaterra 13 estudiar ingles en inglaterra 14 estudiar ingles en inglaterra 15 estudia ingles en inglaterra 16 estudiar ingles en inglaterra 17 estudia ingles en inglaterra 18

estudia ingles en inglaterra torbay

Algunos datos curiosos sobre Inglaterra:



• Los ingleses son los mayores bebedores de té del mundo. Se estima que su consumo de té es 22 veces mayor que el de los americanos y los franceses y más del triple del de los japoneses.



• La capital inglesa Londres es una ciudad icónica, siempre rodeada de misterio y glamour. Siendo una de las ciudades más viejas de Europa, ha sido escenario de cientos de batallas, historias, romances, y acontecimientos importantes.



• En el supermercado, cuando la comida va a caducar, al final del día, ponen los productos a mitad de precio.



• Los londinenses son muy respetuosos del tiempo y el espacio de los demás. Si ves una gran fila para tomar el autobús, más te vale armarte de paciencia. No les caerá nada en gracia que te metas.



• El metro de Londres es el más antiguo del mundo, comenzó a funcionar en 1863.

Envíanos tus datos para responder tus dudas,
informarte y hablar de tu nueva experiencia.

¿Qué programa te interesa?



¿Desde qué país nos escribes?


























llamada cultural experience
culturalexperience whatsapp
culturalexperience whatsapp

¡Comparte esta oportunidad con alguien que la este buscando!


Whatsapp